Idioma
Español
  • Español
  • Ingles
Con enfoque hacia la innovación
y el emprendimiento de base tecnológica
})(window,document,'https://cdn.bitrix24.es/b5492301/crm/site_button/loader_1_w2jpcs.js');
Inicio
Organización
Aspirantes
Investigación
Estudiantes
Actualidad
Mi Espacio
Contacto
FAQ

María Juliana Cardona Marquez, nueva Doctora en Ingeniería


 

El pasado 21 de enero de 2022, la Universidad Autónoma de Manizales realizó la ceremonia de graduación de María Juliana Marquez, nueva Doctora en Ingeniería junto a otros tres Doctores en Ciencias Cognitivas y, quienes estarán al servicio de la sociedad y el país con la calidad.
La tesis doctoral de María Juliana es: “Modelo técnico, económico y financiero asequible en sistemas energéticos, basado en microrredes de fuentes renovables para la electrificación rural” con el apoyo del director de tesis, Dr. Yuri Ulianov López Castrillón de la Universidad Autónoma de Occidente y el codirector de tesis, Dr. Gabriel Eduardo Escobar Arias de la Universidad Autónoma de Manizales.
Esta ceremonia contó con la presencia de directivos de la institución, del programa académico en Red, docentes e investigadores y familiares de los nuevos doctores de la institución.
Este evento se transmitió a través del canal oficial de YouTube de la Universidad Autónoma de Manizales, el cual puede verse a través del siguiente enlace:.
El Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, destacó el aporte y trabajo de los graduados del Doctorado en Ciencias Cognitivas y del Doctorado en Ingeniería.
¡Felicitaciones y gracias por hacer historia con el Doctorado en Ingeniería, primer Doctorado en Ingeniería en Red en Colombia!

 



Resolución de Acreditación de Alta Calidad
16740 del 24 de agosto de 2017, vigencia 4 años


www.uao.edu.co
Universidad Autónoma de Occidente
Campus Valle del Lili Km 2
vía Cali - Jamundí


PBX: (57)(60)(2) 318 8000. ext. 11190
Línea gratuita: 01 8000 913435

Resolución de Acreditación de Alta Calidad
10820 del 25 de mayo de 2017, vigencia 6 años


www.unab.edu.co
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Avenida 42 No. 48-11 Bucaramanga



PBX: (57)(60)(7)6436111 / 6436261
Línea gratuita: 01 8000 127395

Resolución de Acreditación de Alta Calidad
009527 del 6 de septiembre de 2019 vigencia 6 años.


www.autonoma.edu.co
Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas


PBX: (57)(60)(6)8727272
Línea gratuita: 01 8000 510123

© 2018 Doctorado en Ingeniería
AVISO DE PRIVACIDAD
Con el respaldo de